+57 (5) 6650410 - 6650410

REJUVENECIMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

TOXINA BOTULÍNICA

 

Para pacientes que presentan líneas de expresión acentuadas, disponemos de un arsenal de diversos procedimientos extremadamente novedosos, prácticos y no dolorosos, los cuales se utilizan de acuerdo con el área anatómica y el caso en particular, dentro de estos se destaca la toxina Botulínica tipo A por su facilidad de aplicación, eficacia y rápido resultado.

La toxina Botulínica tipo A es utilizada principalmente para arrugas que dependen del movimiento muscular, principalmente en la frente y región periocular, aunque es útil prácticamente en todas las regiones de la cara y del cuello. Es un producto que actúa relajando los músculos de la zona que se desea tratar, con lo cual se consigue una expresión más suave, que no marca la piel.

El procedimiento consiste en aplicar pequeñísimas cantidades de la sustancia en los músculos que se desea tratar y simplemente esperar el efecto, el cual se manifiesta en aproximadamente 1 semana. Se realiza en aproximadamente 15 minutos en el consultorio del especialista y no genera incapacidad.

Además de lo anterior la toxina se utiliza con muy buenos resultados para el tratamiento de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), siendo una alternativa muy eficaz para los pacientes que sufren de este problema tan incómodo.

RESULTADOS

TOXINA BOTULÍNICA

Pin It on Pinterest