+57 (5) 6650410 - 6650410

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ACIDO HIALURINICO Y OTROS PROCEDIMIENTOS

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

VOLUMEN FACIAL

El proceso de envejecimiento natural del ser humano conlleva una pérdida de volumen facial siendo así que con los años se pierde tejido subcutáneo e incluso se llega a perder hueso en las zonas malares y mandibulares lo cual produce una pérdida de sostén de las estructuras faciales.

En la actualidad contamos con diversos materiales de relleno que se utilizan de acuerdo con el área anatómica y el caso en particular. En algunos casos se inyectan directamente en las arrugas o surcos que se desean mejorar, pero en otros casos se inyectan en puntos especiales para reposicionar los tejidos, redefinir contornos y reponer el volumen perdido.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un componente natural de nuestro cuerpo, por lo cual es muy seguro, no necesitando pruebas de compatibilidad a diferencia de otros productos que se usaban anteriormente.

Estos productos se reabsorben lentamente, dando un efecto natural, inmediato y con duración aproximada de un año y medio.

LIPOINYECCIÓN

Se utiliza principalmente para rellenar defectos grandes, cicatrices o arrugas profundas.

El procedimiento consiste en extraer una pequeña cantidad de grasa, la cual se inyecta en los sitios que se desean corregir. Los resultados son excelentes, aunque su duración se considera de aproximadamente 6 meses. Generalmente se aconseja repetir las aplicaciones para un resultado permanente, pues siempre un porcentaje pequeño de la grasa inyectada sobrevive.

RESULTADOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO 

 VOLUMETRÍA FACIAL

Pin It on Pinterest