+57 (5) 6650410 - 6650410

TERAPIA FOTODINÁMICA

SKIN ESTÉTICA PROFESIONAL

TERAPIA FOTODINÁMICA 

 

Contamos con equipos de alta tecnología que producen luz intensa con longitudes de onda específicas que actúan directamente sobre la piel. En algunos casos se utiliza solo la luz, pero en otros utilizamos productos sobre la piel como el aminolevulinato el cual es activado por la misma, produciendo un efecto más profundo, intenso y específico que permite incluso tratar lesiones premalignas y  malignas de piel (uso aprobado incluso por la FDA en Estados Unidos).

Acné

La luz de color Azul, con longitudes de onda de 470nm, destruye la bacteria causante del acné y ademas puede atrofiar la glándula sebácea, por lo cual es ampliamente utilizada en pacientes de todas las edades que presentan este problema.

Manchas

La luz de color Verde, con longitud de onda de 525 nm, ayuda en los tratamientos de manchas oscuras en la piel de diversa índole pues inhibe las células productores de melanina. 

Envejecimiento

La luz de color rojo, con longitud de onda de 624nm, estimula  la producción de colágeno tipo l y lll, atenuando ventajosa y efectivamente el envejecimiento causado por el sol, las arrugas y manchas.

RESULTADOS

 

Pin It on Pinterest